Portada → Norte de Europa → Europa Escandinavia y del Este

Europa Escandinavia y del Este

Viaje: Europa Escandinavia y del Este
Duración: 14 días
Países visitados: Noruega • Suecia • Alemania • República Checa • Hungría • Eslovaquia • Polonia
Ciudades visitadas: Oslo, Estocolmo, Helsingor, Copenhague, Berlín, Dresde, Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Cracovia, Auschwitz y Varsovia.
Web Oficial de Turismo de: EUROPA
Servicio WiFi gratuito a bordo del autocar / autobús.
Torre de la Pólvora de Praga - Europa Escandinavia y del Este
1 DOM – OSLO
Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

2 LUN – OSLO – ESTOCOLMO
Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en Orebro, histórica ciudad junto a hermoso lago con gran castillo y hermoso centro historico. ESTOCOLMO, llegada por la tarde.

3 MAR – ESTOCOLMO
Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua está presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Recomendamos conocer sus museos y parques.
Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque.

4 MIE – ESTOCOLMO – HELSINGOR – COPENHAGUE
Viajamos hacia el sur. Al comienzo de la tarde, tras un tiempo en la activa ciudad costera de HELSINGBORG, tomamos un pequeño ferry desde Suecia a HELSINGOR en Dinamarca.
Tiempo en HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg, antes de continuar a la próxima ciudad de COPENHAGUE, llegada al final de la tarde.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser realizado en Malmo (ciudad Sueca a 25 km de Copenha- gue –comunicada a través de fantástico puente colgante-).

5 JUE – COPENHAGUE – BERLÍN
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita… Tras ello saldremos hacia el sur de Dinamarca.
En GEDSER tomamos ferry, travesía de unas dos horas hacia Alemania. Llegada a Warnemunde y continuación a BERLÍN, llegada al final del día.

6 VIE – BERLÍN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

7 SAB – BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios.
Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).
Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

8 DOM – PRAGA
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el rio Voldava, barrio judío, etc…

9 LUN – PRAGA – LEDNICE – GYOR – BUDAPEST
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo.
Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-.
Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).

10 MAR – BUDAPEST
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos “Buda” con su casco viejo y “Pest” con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Dependiendo del desarrollo del días y hora de anochecer, la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest. Tarde libre.

11 MIE – BUDAPEST – BRATISLAVA – OLOMOUC – CRACOVIA
Saldremos temprano de Budapest. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio.
Tras ello pasamos a Chequia. OLOMOUC, tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia.
Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

12 JUE – CRACOVIA – AUSCHWITZ – CZESTOCHOWA – VARSOVIA
Visita panorámica de Cracovia, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real.
Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ – BIRKENAU. Conoceremos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa.
Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

13 VIE – VARSOVIA
Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el Castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

14 SAB – VARSOVIA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. En las ciudades de Escandinavia no se incluye este servicio.
  • Visita panorámica en Estocolmo, Copenhague, Berlín, Praga, Budapest, Cracovia y Varsovia.
  • Traslado nocturno al centro histórico en Budapest y al centro histórico de Praga.
  • Travesía en Ferry Suecia – Dinamarca y Dinamarca – Alemania.
  • Entrada al Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín.
  • Entrada a Auschwitz- Birkenau.
  • Todos los impuestos.

El Precio NO Incluye

  • Vuelos internacionales saliendo de su ciudad.
  • Gastos personales, propinas, etc.
  • Todo lo demás que no está indicado como incluido.
Oslo: Scandic Sjolyst (****); Scandic Solli (****); Radisson Blu Nydalen (****)
Estocolmo: Scandic Ariadne (***); Courtyard by Marriott Stockholm (****); Quality Globe (****)
Copenhague: Scandic Sydhavnen (****); Radisson Scandinavia Copenhagen (****); Ac Bella Sky Copenhagen (****); Park Inn Copenhagen (****); Clarion Copenhagen Airport (****); Hotel Gentofte (***)
Berlín: Holiday Inn Berlin City-East Landsberger Alle (****), Nh Berlin City West (****), Maritim Berlin (****)
Praga: Clarion Congress (****); Hotel Diplomat Prague (****); Corinthia Prague (*****); Courtyard By Marriott Flora (****); Hotel Panorama (****)
Budapest: Mercure Korona (****); Danubius Arena (****); Danubius Health Spa Margitsziget (****); Achatarles Premium (****)
Cracovia: Hotel Wyspianski (***); Hotel Ascot (***)
Varsovia: Novotel Warszawa Centrum (****); Novotel Warszawa Airport (****); Platinum Residence (****)

Click to access the login or register cheese
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?

Nota Importante: Toda la información está publicada y actualizada: itinerario, fechas de salida disponibles, lo que incluye, hoteles previstos, etc.

Le pedimos de favor que lea con calma toda la información.
Powered by